La provincia de Corrientes experimentó un verano exitoso en cuanto a turismo,
con un balance positivo en los principales puntos turísticos.
Los balnearios de la costa del río Paraná, como Empedrado, Ituzaingó y Paso de la Patria, fueron algunos de los destinos más elegidos por los visitantes.
En Empedrado, la ocupación hotelera fue del 90% en enero, con una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de las playas y los eventos programados. El intendente de Empedrado, José Cheme, destacó que fueron alrededor de 70 mil personas las que ingresaron a la localidad durante enero.
En Ituzaingó, la ciudad de la energía, la ocupación hotelera fue del 100% en enero, con una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de las playas y los eventos programados. La secretaria de Turismo de la ciudad, Amelia Ramírez, destacó que la plaza de la localidad estaba completamente ocupada.
En Paso de la Patria, la ocupación hotelera fue del 100% los fines de semana y del 80% los días de recambio. El intendente de la localidad, Gustavo Ramos, destacó que más de medio millón de personas ingresaron a la villa turística en enero.
En general, la provincia de Corrientes experimentó un verano exitoso en cuanto a turismo, con una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de las playas, los eventos programados y la naturaleza de la región.