Finalizaron las obras en una plazoleta capitalina
La construcción de la plazoleta incluye senderos, veredas, garitas, bancos, basureros y kits de juegos.
Tras 4 meses de obras, la plazoleta Llano se encuentra de nuevo habilitada. Esta semana culminaron los trabajos en el sitio, ubicado en la avenida 3 de Abril y Maipú de la Capital En el lugar se llevó adelante la renovación integral de los espacios con nuevas veredas, senderos, bancos, basureros y juegos.
Con nuevos espacios de recreación, la plazoleta Llano fue descubierta de las lonas verdes que rodeaban todo el sitio y habilitada para que los vecinos del barrio Berón de Astrada puedan disfrutar con senderos internos y veredas con losetas podotáctiles para personas con discapacidad.
Las tareas de reacondicionamiento en la plazoleta incluye bancos, basureros y kits de juegos para los más pequeños. Sobre la calle Maipú, también colocaron dos garitas para la espera del transporte público de colectivos. Además, de un punto verde para que los vecinos puedan canjear botellas plásticas por saldo en la Sube o plantines.
Las obras en la plazoleta del barrio Berón de Astrada iniciaron a finales de abril y tuvieron 4 meses de duración. En el lugar se llevaron trabajos de nivelación y movimiento de suelo, con el recambio de veredas y senderos con losetas podotáctiles, la construcción de rampas y colocación de mobiliarios.
El espacio ubicado al finalizar la avenida 3 de Abril, se encontraba en malas condiciones, con bancos destruidos y poca iluminación, pese que, hace dos años se habían colocado nuevas luminarias en el lugar. Con las nuevas obras se pretende dotar a la plaza de nuevos mobiliarios, luces led y kits de juegos para niños y niñas, algo que era solicitado por los vecinos.